Marcelo Tinelli, conocido por su humor y picardía en la televisión, sorprendió al público con una conmovedora confesión durante su entrevista con Dante Gebel en La Divina Noche de Dante. Entre preguntas sobre sus emociones y miedos, Tinelli dejó entrever su lado más humano al hablar del que considera su mayor temor: la pérdida de un hijo.

Margot Robbie le da la bienvenida a su primer hijo

Cuando Gebel le preguntó directamente sobre sus miedos, Tinelli respondió con honestidad: “No sé si miedo, pero sí un profundo respeto”, antes de abrirse sobre su mayor temor. “Si me lo preguntás, lo primero que se me viene a la cabeza es algo que para mí es terrible: la pérdida de un hijo. Ni siquiera lo quiero pensar”, expresó el conductor, visiblemente afectado.

“No lo quiero pensar, no lo quiero pensar. Todas las personas que conozco que han pasado por eso, hagan lo que hagan, yo voy a estar al lado de ellas toda la vida. Van a tener siempre mi cariño, mi amor, mi reconocimiento”, continuó Tinelli, destacando la empatía que siente hacia quienes han atravesado ese dolor. “Creo que es algo que no podría superar, ¿entendés?”, afirmó, revelando la intensidad de sus sentimientos.

Guillermo Francella habló de su separación: “No imaginé que se iba a ventilar”

Aunque el conductor enfrentó grandes pérdidas en su vida, como la de sus padres siendo muy joven, explicó que esa experiencia no se compara. “Una cosa es perder a los padres, y otra es perder a un hijo. Aunque mi papá falleció cuando yo tenía solo 10 años… Murió con 38 años, de cirrosis”, recordó.

La entrevista llegó a un punto reflexivo cuando Gebel observó que perder a un hijo es un dolor tan profundo que “no tiene nombre”. Tinelli coincidió: “Exacto, no tiene nombre. Cuando perdés a tu cónyuge, sos viudo; si perdés a tus padres, sos huérfano. Pero a eso no se le da un nombre”.