Nicola Coughlan, protagonista Bridgerton aseguró que su familia se enojó con ella
La actriz hizo estas declaraciones en el programa de Graham Northon.
La actriz de la afamada serie Bridgherton, Nicola Coughlan aseguró que las escenas sexuales que hizo en la última temporada, no contaron con la aprobación de ningún miembro de su familia.
Estas declaraciones, las hizo en el programa del 13 de diciembre del The Graham Norton Show y aseguró que su madre irlandesa no estaba muy contenta con ella cuando vio sus escenas "sexys" en la exitosa serie romántica de Netflix.
"Mi madre estaba tan enojada conmigo por esas escenas, como si fueran mi culpa, por eso no fui con ella a la proyección", expresó .
Coughlan, quien saltó a la fama por interpretar a la estudiante de secundaria Clare Devlin en Derry Girls , también de Netflix , confesó que "se dio cuenta" durante la filmación de la última temporada de Bridgerton de que era la primera vez que interpretaba a un personaje más maduro.
"Me di cuenta de que tenía 35 años cuando estaba filmando la temporada y nunca había interpretado a una adulta. Pensé: '¿Cómo hago esto?'", explicó. "En las dos primeras temporadas, me parecía mucho a Bob Esponja , con el pelo enrulado y pelirrojo, vestido amarillo, como si estuviera en una tienda de campaña".
“Pero luego fue extraño tener que interpretar el papel romántico principal y luego saber que todo era porque es un programa sexy”, continuó Coughlan. “En él suceden muchas cosas sexys, y luego me di cuenta de que iba a tener que hacer las cosas sexys y pensé: 'Bien'”.
Si bien la actriz compartió antes del estreno de la tercera temporada de Bridgerton que fue "aterrador" tomar el papel principal , finalmente lo asumió con calma e incluso asumió cierto control creativo en lo que respecta a sus escenas de intimidad.
"Hay una escena en la que estoy completamente desnuda frente a la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Me pareció que era el hecho más grande de toda la conversación en torno a mi cuerpo. Fue increíblemente empoderante", en una entrevista en mayo. "Me sentí hermosa en ese momento y pensé: '¡Cuando tenga 80 años, quiero mirar atrás y recordar lo increíble sexy que me veía!'".
Coughlan agregó que se sintió "genial" por la desnudez "porque no sólo lo consentí sino que lo conduje".