"Me miraste a los ojos": Fede Bal recordó cuando Mirtha Legrand coqueteó con él
Mirtha Legrand recibió a Fede Bal en su última mesaza del año, donde el actor recordó un divertido coqueteo con la diva, desatando risas y anécdotas.
Mirtha Legrand tuvo como uno de sus invitados destacados en la última ‘mesaza’ del año a Fede Bal. En un intercambio cargado de humor y picardía, el actor sorprendió al recordar un momento en el que, según él, la diva de los almuerzos había coqueteado con él.
Tras ser presentado por la conductora como “un pícaro” debido a su historial amoroso, Fede tomó la palabra y soltó una anécdota que dejó a todos los presentes con una sonrisa: “Yo quiero recordar algo. Hubo un momento, no sé si te acordás, que la señora Mirtha me dijo: 'Si yo fuera un poquito más joven, un poquito dijo, no mucho, vos me gustarías mucho'”.
Entre risas, Bal insistió con su versión: “¡Busquen el tape! Esto lo recuerdo. Estábamos en Mar del Plata. Me miraste a los ojos llegando al final del programa, hiciste una pausa y me dijiste 'ahora entiendo por qué las chicas te dan bola'”.
Legrand, entre incrédula y divertida, respondió: “¡Estás inventando!”. Sin embargo, Fede Bal mantuvo su postura y con tono jocoso agregó: “No voy a mentir en esta mesa”.
En medio de la charla, el actor Roly Serrano intervino para sumar más humor al momento: “Fede, no es que quiera ponerme en competencia con vos ni nada, pero la señora, con quien tuve el honor de compartir estas cenas muchas veces, siempre me ha dicho que yo era un hombre como los de antes”.
Mirtha, con su clásica elegancia, asintió y remató: “Es un caballero”.
Fede, con su característico estilo descontracturado, bromeó: “Ah bueno, se lo dice a todo el mundo entonces. Me voy a ofender, Mirtha. ¡Vamos a pelear por el amor de Mirtha! Estoy dispuesto”.
La diva, siempre lista para el cierre perfecto, lanzó con picardía: “Sos un hombre que no es común encontrar, Roly. ¿Vos no me invitaste a salir a mí?”.
El comentario desató las risas de todos los presentes y cerró uno de los momentos más divertidos de la velada en La Noche de Mirtha.