En el décimo día de Survivor, Expedición Robinson, se vivió un intenso desafío de inmunidad grupal e individual en la séptima emisión del programa en Telefe. La consigna, que desafió a los participantes, fue literal: “no rompan los huevos”. El objetivo del juego consistía en mantener una caña en alto con los brazos sin permitir que la caña cayera sobre un huevo colocado en el suelo.

El primer campamento en romper el huevo debía enfrentarse al Concejo Tribal y eliminar a uno de sus miembros, mientras que el último participante que mantuviera la caña en posición ganaba el collar de inmunidad individual.

“Hoy no rompan los huevos”: la insólita consigna de un juego en Survivor Expedición Robinson

El desafío se llevó a cabo bajo condiciones extremas: más de 30 grados de calor y pleno sol al mediodía, lo que añadió dificultad al ya exigente juego. Tras 20 minutos, los participantes tuvieron que mantener los brazos en alto sin posibilidad de cambiar de posición. 

Survivor Expedición Robinson: quién es Mauro, el empleado que se fue de vacaciones al reality

Gabriel Velázquez, del campamento Norte, fue el primero en abandonar, seguido por Agustín Pérez, quien, a pesar de haber dicho que no soltó la caña, fue descalificado tras revisar las imágenes. Luego, Inés Lucero también tuvo que dejar la prueba, debilitando a la tribu roja.

Survivor Expedición Robinson: quién es Inés Lucero y cómo fue su cambio de género

A los 36 minutos del juego, quedaban 5 participantes del Norte y 9 del Sur. Finalmente, a los 41 minutos, tras varios abandonos más, el huevo del campamento Norte se rompió, lo que llevó a una nueva derrota para los de rojo.

“Hoy no rompan los huevos”: la insólita consigna de un juego en Survivor Expedición Robinson

Malena Kerschen fue la última en soltar la caña, y, por lo tanto, ganó la inmunidad individual y no podrá ser votada para eliminación. Mientras el campamento Sur celebró su victoria, el campamento Norte enfrentó su tercera derrota en juegos de inmunidad, lo que marca la tercera eliminación de su grupo. En contraste, el campamento Sur sigue una racha positiva en los desafíos de inmunidad, a pesar de no haber ganado ninguno de los juegos de beneficios.