Roberto García Moritán estaba muy tranquilo tomando un café en un bar cuando lo encontraron del programa Intrusos y aprovecharon para preguntarle cómo se encuentra después de varias semanas del escándalo por su separación de Carolina “Pampita” Ardohaín.

“¿Te sorprendió la separación?”, le preguntó Marcela Tauro y el empresario respondió que sí: “Puede ser… Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche y la mentira”.

X de América TV

“La mentira afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo que lo amaba. La vida te propone estos desafíos y hoy preparándome para una nueva vida”, dijo Moritán, visiblemente con mejor humor que hace un tiempo, cuando le tocó estar en el foco del escándalo.

Lo único importante son los chicos. El amor que tengo por nuestra familia hace que nunca vaya a hablar de Caro”, remarcó el empresario, que tuvo que renunciar a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de todo lo que se decía en los medios de comunicación.

“Yo amaba mi laburo pero era una decisión que tenía que tomar porque estaba perjudicando. Se cayeron las causas que me habían inventado. Fue muy obvia la operación. Tengo mucha vocación y entiendo que es parte de las reglas del juego”, concluyó Roberto García Moritán, que prefirió no responder cuando le consultaron por Martín Pepa, el nuevo novio de Pampita.