Tomás Dente está al frente del programa El Impertinente, en NET TV, donde propuso junto a Gisela Barreto y el resto de sus compañeros realizar un exorcismo a Yanina Latorre.

El conductor pidió que se agarraran de las manos, luego de que Gisela propusiera hacer un rezo "por los chicos de LAM". Entonces hicieron un ritual para sacarle los demonios a Yanina Latorre.

Agarrados de las manos, recitaron un Padre Nuestro y luego un Gloria. Para terminar, Tomás Dente hizo un canto de Roxette.

La respuesta de Yanina Latorre

La panelista vio en LAM el exorcismo y, como era de esperarse, les respondió asegurando que sentía "vergüenza ajena".

"Dios, dame paz. Esta piba (por Gisela Barreto) no está bien. Están hablando que no lo tomemos en broma y seriamente invocar, exorcizar, recitar un Padre Nuestro en vivo para pelotudear seis boludos, papá, toménse ustedes en serio la religión, el Rosario, diciendo cualquier cosa. Esta chica es una ignorante y una burra", contestó Yanina.

"Hablan de violencia y la violencia la ejerciste vos, reina. Dijste 'boluda, estúpida, tarada', que me odiás", analizó la panelista de LAM, sin dar crédito a las imágenes que vio y que salieron al aire.