La actriz Sabrina Rojas retomó la disputa contra su ex pareja Luciano Castro y, en cuanto a su actual relación con Griselda Siciliani, apuntó: “Se hacen los superados y yo desde acá, como pochoclos”.

Sucedieron cosas que se nota que está más pollerudo que nunca. El gordo -Luciano Castro-, cuando se manda cag*das, se pone pollerudo”, inició Rojas.

La actriz, calificó el vínculo entre su ex y Siciliani, con  un final predecible: “Él tiene enamoramientos muy fuertes, veo pasar gente, y así va a pasar. Es una historia de amor que ya sé el final. Tal vez en un año o dos, pero al final, ya lo sé”.

Asimismo, la intérprete contó: “Después él viene llorando y me dice, ‘pero, ¿vos sos bruja?’”, y según la artista, ella respondió: ”No, tengo sentido común, bol*do, no soy bruja”.

¿Dice que Griselda siempre está? Bueno, que te vaya a buscar los lentes que tenías puesto, a la óptica, que como una bol*da, te los fui a buscar yo, mi amor. Porque para cosas divertidas, estamos todos”, vociferó Rojas.

“Yo soy familia, por eso siempre estoy, cuando el gordo viene llorando, cuando viene nostalgioso, lastimado o que no aguanta a alguien. En casa lo recibo siempre porque es como un hermano para mí”, continuó la actriz, en un tono que simulaba distensión.

X de América TV

“Al gordo lo quiero, porque está hermoso, buen mozo, va a hacer una obra que, me dijeron, que está espectacular. Lo quiero, lo adoro y, él sabe, que acá estoy siempre”, apuntó la intérprete.

Dejémoslo porque está pollerudo cag*do en las patas porque, a parte la obviedad. Cuando él está pollerudo se muestran mucho juntos, es todo tan obvio. Se hacen los superados y yo desde acá, como pochoclos”, concluyó la artista.