“Diddy” Combs le habría pedido a un adolescente que se baje los pantalones en medio de una “fiesta blanca”
El rapero acusado de tráfico sexual recibió una nueva denuncia y la víctima aseguró que el acto habría sido parte de un rito de iniciación.
El rapero Sean “Diddy” Combs, acusado de tráfico sexual y crímen organizado, recibió una nueva denuncia civil por supuesta agresión sexual hacia un menor, en una de sus fiestas blancas: el denunciante asegura que el cantante le pidió que se baje los pantalones frente a reconocidas figuras.
El hecho habría ocurrido en uno de los primeros eventos de esta índole, en The Hamptons, Nueva York, en 1998. Según la acusación, el rapero se habría interesado en un chico de 16 años, John Doe.
En ese momento, Doe soñaba con convertirse en un artista musical y Combs le habría dicho que tenía “el look” para lograrlo y que podía convertirlo “en una estrella”.
Tal como relató, el demandante habría visto a "incontables celebridades y personajes de primera línea que forman parte de la industria de la música y el entretenimiento. Reconoció rostros que había visto en televisión y en la pantalla grande".
De la misma manera, el escrito presentado en el Tribunal Federal de Manhattan, aseguró que “Doe se tomó una foto con Combs en la fiesta de 1998” y agregó que cuando el jóven “Recibió la invitación, sintió que finalmente tenía la oportunidad de codearse con los más destacados de la industria musical. Pensó que podría ser su oportunidad”.
Las fiestas blancas comenzaron en 1998 en su finca de los Hamptons en Hedges Banks Drive y rápidamente se convirtieron en eventos en St. Tropez y Beverly Hills. Tal como describió la acusación, en esa fiesta “muchos de los asistentes a la fiesta eran neoyorquinos de 35 años”.
“Doe reconoció rostros que había visto en la televisión y en la pantalla grande. Mientras se abría paso entre la multitud hacia el baño, inesperadamente chocó con Combs”, explicó el relato.
Según el denunciante, Combs le dijo al menor que "necesitaba bajarse los pantalones y, el jóven, confusamente le pidió a Combs que repitiera lo que dijo”.
A lo que el rapero fue claro y “le ordenó que se bajara los pantalones y mostrara su pene para que Combs pudiera inspeccionarlo, y le explicó que era un rito de iniciación y el camino para convertirse en una estrella, y también una forma de demostrar su valía. ´¿No quieres entrar en el negocio?´", reveló la demanda.
"Inmediatamente se sintió incómodo, se quedó paralizado y no sabía qué hacer" continuó el escrito y describió que mientras el megaproductor "permaneció tranquilo, se paró frente a él y extendió su mano en forma de copa. Por miedo, ansiedad y la dinámica de poder desequilibrada entre él y Combs, John Doe se bajó los pantalones y expuso su pene como Combs le había indicado previamente”.
"Combs se acercó y agarró el pene y los genitales de John Doe con su mano. Ahuecó con firmeza los genitales de John Doe y los sostuvo durante un período prolongado", aseguró el escrito y concluyó al explicar que Diddy soltó los genitales, le dijo que "su gente se pondría en contacto" y continuó con la fiesta "como si nada hubiera pasado".