El actor Diego Peretti habló sobre la esperada película de Los Simuladores y confirmó que el proyecto enfrenta serias dificultades debido a problemas financieros y contractuales. Durante una entrevista en La Divina Noche de Dante, el actor explicó los motivos detrás de la suspensión del filme que iba a marcar el regreso del icónico grupo a la pantalla grande.

La “descompensación financiera” que frenó la película

Peretti, quien interpretó a Emilio Ravenna en la serie, reveló que el rodaje no comenzó porque “la arquitectura financiera sufrió algún tipo de descompensación”. Según detalló, se trata de una producción costosa que se encuentra limitada por la dinámica de la plataforma Paramount, la actual dueña de los derechos.

“Es una producción muy cara y no pudimos grabar por la dinámica de la plataforma dueña de los derechos”, comentó. Asimismo, descartó la posibilidad de realizar el filme de manera independiente, argumentando que el contrato con Paramount impide que se lleve a cabo como un proyecto cooperativo.

El rating de Escape Perfecto

Un rayo de esperanza para los fanáticos

A pesar de las dificultades, Peretti no descartó que el proyecto se concrete en el futuro. “Yo creo que vamos a terminar haciéndola. Los actores estamos y Damián (Szifron) la tiene casi lista”, aseguró, dejando abierta la posibilidad de que algún día los fanáticos puedan disfrutar de la esperada película.

Desde la emisión del último episodio en 2004, Los Simuladores se han convertido en un fenómeno de culto en Argentina y otros países de habla hispana. La serie, que mostraba a un grupo de "superhéroes anónimos" resolviendo problemas extraordinarios, mantiene una base de seguidores que anhela el regreso de la brigada justiciera.

El rating de Mirtha

¿Qué pasará con Los Simuladores?

Aunque el panorama actual parece complejo, las palabras de Peretti ofrecen una cuota de esperanza. El regreso del grupo liderado por Ravenna, Santos, Medina y Lampone sigue siendo uno de los proyectos más esperados del cine argentino. Por ahora, los fanáticos deberán esperar para conocer el desenlace de esta historia detrás de cámaras.