Este domingo, en "Almorzando con Juana Viale", la cocinera Jimena Monteverde protagonizó un divertido blooper al confundirse varias veces al presentar el menú del día. Juana Viale la introdujo diciendo: "Voy a hacer pasar a Jime, la otra mujer de este programa, para que nos cuente qué vamos a almorzar". Sin embargo, apenas comenzó a hablar, Monteverde dejó claro que algo no estaba del todo bien.

Juana Viale abrió su almuerzo con un look otoñal y explicó por qué faltó Martín Bossi

"Buen día, primero de febrero... de enero... ¡septiembre!", exclamó Jimena, completamente desorientada. Ante la risa de los presentes, intentó justificar su error: "Acaba de arrancar el ciclo... ¿Qué habrá ocurrido en febrero? No sé, febrero... porque no tengo ninguna fecha... Me tomé tres semanas de vacaciones y mi cabeza está en febrero".

La confusión de Monteverde no terminó ahí. Al detallar el menú, se equivocó al nombrar varios platos, causando más risas: "Les digo el menú, por favor. Tenemos de entrada... ¿son brusquetas? No, no, son arepitas de espinaca... ¡No, eso es del sábado!". Finalmente, Jimena reconoció entre risas: "No estoy bien hace rato, igual".

Quién es Camila Dolabjian, la periodista que sorprendió a Juana Viale con su CV

A pesar del desliz, la cocinera mantuvo su buen humor y concluyó: "Bueno, me retiro y vuelvo nueva, te prometo. Reseteada", dejando en claro que, a pesar de los errores, su carisma siempre es bien recibido en la mesa de Juana Viale.