La irresistible cocina italiana siempre es motivo de consenso y en Buenos Aires no es la excepción. El Maria Fedele Ristorante, escondido en la Assiciazione Nazionale Italiana, ofrece una experiencia culinaria única con un menú de 4 pasos que se puede repetir cuantas veces quieras, todo por $8200 en efectivo por persona sin incluir bebidas.

El viaje culinario incluye desde un variado Antipasto con exquisiteces como burrata, chorizo a la pomarola y berenjenas a la parmesana, hasta una selección de pastas en constante cambio como los ñoquis con Nduja picante y raviolones de ricota y espinaca. Además, el recorrido continúa con platos principales y una degustación de postres que incluye un perfecto tiramisú y una Sfogliatella deliciosa. Ideal para reuniones familiares o celebraciones, esta experiencia culinaria merece un lugar en tu lista de lugares por visitar.

Qué platos se pueden comer libre por $8200

  • Paso 1: Antipasto: Una selección de 10 platitos diferentes, incluyendo burrata, chorizo a la pomarola, mortadela con pistacho, berenjenas a la parmesana y mucho más.
  • Paso 2: Pastas: Dos opciones semanales de pastas, como ñoquis con Nduja picante y raviolones de ricota y espinaca, ambas irresistibles.
  • Paso 3: Plato Principal: Deléitate con opciones como cerdo con salsita de vino y papas, que complementan la experiencia culinaria.
  • Paso 4: Degustación de Postres: Saborea delicias como el clásico tiramisú, peras al vino con helado y la perfecta Sfogliatella.