El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aseguró que “agilizar el mercado laboral” es una de las prioridades en materia legislativa y subrayó que es pedido por todos los sectores.

“Lo primordial es la ley que agilice el tema laboral. Es un pedido por todos los sectores”, indicó Menem en su participación en el Summit 2024 organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham).

Menem consideró que “más allá de si va o no en lo que sería el Pacto de Mayo, es una ley que puede transitar rápidamente ambas cámaras. Hay un fallo de la Corte que ya está mostrando que hay otra visión de lo que le está pasando a la Argentina”.

“Todos los sectores políticos lo han entendido porque se ve en los números. No tengo dudas que tiene que la ley tiene que caminar. Hay muy buena expectativa”, insistió Menem.

El legislador consideró que la alianza con el PRO es natural por la forma de pensar de ambos y aseguró que también hay sintonía con una buena parte de la Unión Cívica Radical y el bloque de Hacemos Federal.

“Es un tetris difícil (en cuanto a la conformación de consensos) pero siempre soy optimista”, aseguró Menem.