Mientras desarrolla su agenda en los Estados Unidos y a horas de entrevistarse con funcionarios del Departamento del Tesoro local y la titular del FMI, Kristalina Georgieva, el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo este domingo una reunión de trabajo junto a los integrantes del equipo económico que lo acompañan en su estadía.

Junto a Massa, estuvieron el secretario de Programación Económica, Sergio Rubinstein; el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Ángel Pesce; la director del Banco Nación, Silvina Batakis, y el director del Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec), Marco Lavagna.

También participaron los directores del BCRA Lisandro Cleri, Jorge Carrera y Germán Fledman; el jefe de gabinete económico, Leonardo Macdur, y los asesores del ministro Luis Alberto Trajtenberg y Gustavo Martínez Pandiani.

LEÉ MÁS: Bahillo y el "dólar soja": "En una semana ingresaron divisas para el país por más de US$ 2.000 millones

Este lunes, a partir de las 11, Massa mantendrá una reunión de trabajo con tres importantes funcionarios en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos: Michael Kaplan, secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental; y Andy Baukol, subsecretario de Asuntos Internacionales.

A las 14, el titular de Hacienda argentino se dirigirá a la sede del FMI para entrevistarse con la directora del organismo multinacional de crédito, Kristalina Georgieva.