| Última actualización: 13 de Octubre de 2022 - 22:41

Massa mantuvo en Washington encuentros con funcionarios de España, Brasil y Francia

El funcionario nacional dialogó con el secretario del Tesoro de Francia y secretario General del Club de París, Emmanuel Moulin, luego con la vicepresidenta de Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España, Nadia Calviño Santamaría, y para finalizar con su par de Brasil, Paulo Guedes.

El funcionario nacional se reunió con el secretario del Tesoro de Francia y secretario General del Club de París, Emmanuel Moulin. El funcionario nacional se reunió con el secretario del Tesoro de Francia y secretario General del Club de París, Emmanuel Moulin.

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo este jueves en los Estados Unidos reuniones con funcionarios de España, Brasil y Francia, en el marco de su visita para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial que se desarrolla esta semana en Washington.

Massa arribó con su equipo técnico integrado por el viceministro, Gabriel Rubinstein; el jefe de asesores de Economía, Leonardo Madcur; y el director del Indec, Marco Lavagna.

También lo acompañan a sus reuniones su asesor para Asuntos Internacionales, Gustavo Martínez Pandiani; y su asesor en Comunicaciones, Santiago García Vázquez.

El funcionario nacional se reunió con el secretario del Tesoro de Francia y secretario General del Club de París, Emmanuel Moulin.

LEÉ: Massa se reunió con la subdirectora gerente del FMI en Washington

"Mantuvimos una reunión de trabajo con @MoulinEm, Secretario del Tesoro de Francia y Secretario General del Club de París, para avanzar en la resolución de la agenda multilateral argentina", escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el ministro mantuvo un encuentro con la vicepresidenta de Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España, Nadia Calviño Santamaría.


Massa remarcó en sus redes sociales que el cónclave giraron en torno a los ejes económicos y comerciales que unen a ambos países.

Por su parte, Calviño Santamaría destacó las coincidencias para "reforzar la cooperación en el ámbito multilateral y abordar la situación económica actual".

Posteriormente, Massa se reunió con su par de Brasil, Paulo Guedes, y remarcó: "Tratamos el desarrollo de las oportunidades de integración en infraestructura productiva binacionales".

Participaron de esta reunión por el lado del país vecino: Lucas Ferraz, secretario de Comercio; Marco Rocha, secretario de Asuntos Económicos Internacionales; Afonso Bevilaqua, director de Brasil ante el FMI; y Martha Siellier, directora de Brasil ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina