El economista Gustavo Lazzari consideró que Sergio Massa "va a hacer un amague a la ortodoxia" cuando asuma como superministro, aunque vaticinó que la economía "va a explotar igual".

"Capaz que Massa pone parchecitos y nos domesticamos todos porque somos el pueblo más fácil del mundo. Creo que si logra que la inflación sea del 5% mensual de acá al final del mandato (de Alberto Fernández) la gente va a estar contenta", señaló.

Para Lazzari, la economía "está histérica como nunca, un panorama muy complejo donde no hay precios. Es una economía que funcionaba de manera inviable y la terminaron de romper. Ahora, con Massa, van a hacer un amague a la ortodoxia".

LEE: Juntos por el Cambio criticó la designación de Massa: “No genera confianza”

"Eso significa que van a acomodar los precios relativos, pero la economía va a explotar igual", vaticinó el especialista en declaraciones al programa "Cristina sin vueltas" que se emite por radio Rivadavia.

Además, ironizó: "Con que vengan cuatro o cinco dólares que calmen el blue, la gente va a creer que es un modelo exitoso", por lo cual estimó necesario "definir un marco institucional que nos de la certeza de que el Estado no está para afanar el esfuerzo de los argentinos".

Por último, Lazzari afirmó que Massa "es la bala de plata del Gobierno. Si no funciona, la carta será la radicalización total".