El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires realizará elecciones el próximo 8 de junio y en esta oportunidad Martín Kerner, contador recibido en la UBA, lanzó su candidatura para la Lista Azul como presidente del organismo.

A través de las redes sociales, el contador expresó su alegría de poder concretar esta postulación. “El Consejo se volvió́ mi segunda casa. Siendo estudiante trabajaba en un pequeño estudio contable y tuve la oportunidad de conocerlo haciendo legalizaciones y tramites. Tomé dimensión de todo lo que se podía hacer mediante el mismo y la gran herramienta que podía llegar a ser en la carrera de cada profesional. Estar ahí́ me hizo y me hace feliz”.

LEER también: Oficializaron un aumento salarial para el personal doméstico: cuánto cobrarán desde mayo
Kerner lanzó su candidatura a la presidencia de Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA

El organismo regula las profesiones de Contador Público, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía y Actuario. Hasta el momento nuclea a más de 70.000 matriculados.

Sus principales preocupaciones relacionadas al Consejo Profesional de Ciencias Económicas las detalló diciendo: “Queremos un Consejo que no huya de las discusiones respecto al sistema tributario del país, sino que se involucre. Un Consejo que apueste fuerte a las capacitaciones y que, entendiendo los problemas del día a día del profesional, trabaje para simplificarnos la vida.”

LEER también: AFIP extendió el plazo para presentación del impuesto a las Ganancias a empresas

Colegas y profesionales aprovecharon la ocasión y apoyaron su candidatura: “Qué importante es que profesionales tan destacados y comprometidos conduzcan espacios tan importantes y necesarios para el ejercicio profesional y desarrollo de tantos matriculados y matriculadas que desean y esperan un liderazgo presente y atento a tantas dificultades cotidianas”.