Sábado, 19 Diciembre 2020 21:00

"Los cortes de carne a precios populares no llegarán a quienes más los necesitan"

"Nosotros pusimos a disposicion de la Secretaría de Comercio de la Nación la red que integran los socios de CAS, con llegada a todo el territorio nacional", dijo Ricardo Zorzon, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados.

"Los cortes de carne a precios populares no llegarán a quienes más los necesitan"

En declaraciones radiales, Ricardo Zorzón, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), dijo que los cortes de carne a precios populares no llegarán a quienes más los necesitan.

"Solo las grandes cadenas de supermercados pueden comercializar esos productos que se venden a precios muy convenientes".

"Lamentablemente, eso significa que en el interior del país la llegada será muy limitada, solo los habitantes de las grandes ciudades podrán acceder a comprar un producto tan necesario a precios rebajados", dijo el supermercadista chaqueño.

"Estos acuerdos con los frigoríficos son muy convenientes y ya se hicieron en otras épocas, con excelentes resultados, pero si se limita la venta a un pequeño grupo de cadenas, que operan en Capital, GBA y las ciudades más grandes del interior, los beneficiados serán -en muchos casos- quienes menos lo necesitan", agregó.

"Nosotros pusimos a disposición de la Secretaría de Comercio de la Nación la red que integran los socios de CAS, con llegada a todo el territorio nacional, tanto en las grandes ciudades, como en los pueblos mas pequeños, pero todavia no tuvimos respuesta", finalizó Ricardo Zorzon.

Supermercados del interior ofrecieron al Gobierno ayuda con el precio de la carne, sin obtener respuesta.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!