Publicado el 27 de Mayo de 2022 - 12:24 | Última actualización: 27 de Mayo de 2022 - 12:57

LATAM incrementará su oferta de vuelos desde y hacia Argentina

La aerolínea anunció que aumentará sus vuelos internacionales en el país para los meses de julio, agosto y septiembre.

LATAM incrementa sus vuelos desde y hacia Argentina a partir de julio. LATAM incrementa sus vuelos desde y hacia Argentina a partir de julio. NA: Mariano Sánchez

La oferta aérea para llegar y salir de Argentina se amplía, ganando mayor volumen desde cuatro destinos importantes del país. La aerolínea LATAM comunicó un aumento de su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre, en los cuatro aeropuertos internacionales en los que está presente en el país: Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza.

Con el reciente anuncio, la operación de LATAM entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.

LEE: Confirmaron el primer caso de viruela del mono en la Argentina

En cuanto a las operaciones desde Córdoba, se incrementan de 3 a 4 frecuencias semanales la ruta a Lima; mientras que a Santiago de Chile aumenta de 4 a 5 vuelos semanales. Por su parte, la provincia de Mendoza contará con 1 frecuencia diaria con Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales y con los vuelos hacia Sao Paulo pasan de 3 a 4 frecuencias semanales.

“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, comentó Javier Macias, Gerente Comercial de LATAM Airlines.

LEE: Lammens anunció que Tafí del Valle tendrá un Centro de Desarrollo y Entrenamiento en Altura

Asimismo, agregó que “como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacía, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina