La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo la Moratoria 2021 para saldar deudas del Impuesto Inmobiliario/ABL y Patentes.

Además, se prorrogó la posibilidad de acceder al Plan de Facilidades, que otorga un plazo de pago de hasta 12 cuotas sin interés.

Aquellos que deseen regularizar su situación podrán adherir a este plan o pagar el total en una cuota con una rebaja del 100% en los intereses.

Los ciudadanos que no hayan podido saldar su deuda de cualquiera de los impuestos con el plan de pago concedido en el 2020, tendrán la posibilidad de restablecerlo hasta finales de agosto, indicó la AGIP.

“La Moratoria 2021 está vigente desde febrero para acompañar a quienes debido a la difícil situación atravesada no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias de los impuestos Inmobiliario/ABL y Patentes para los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020”, señaló el comunicado difundido por el organismo.

Para más información sobre medios de pago y consultas sobre la situación particular de cada contribuyente, se debe acceder al sitio web de la AGIP