El ministro de Desarrollo Productivo, , se reunió hoy con la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) para analizar el impacto de las últimas medidas anunciadas para el rubro y comenzar "a diagramar los próximos pasos para avanzar en las propuestas establecidas en el Acuerdo Automotor 2030".

Durante el encuentro, evaluaron los datos del sector y compartieron "la preocupación y los desafíos respecto del impacto de las iniciativas incluidas en el Proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva enviado al Congreso".

ADEFA subrayó en un comunicado que el sector "transmitió la necesidad de que las propuestas que se analizan no afecten el modelo exportador y el normal desarrollo de la industria".

El presidente de la entidad, Gabriel López, sostuvo que "es necesario comenzar a trabajar en conjunto y de manera articulada con el sector público para establecer las bases del Plan Estratégico 2030 que darán un marco previsibilidad a la actividad y que el mismo presidente de la Nación se comprometió a impulsar".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia