Cargill saca a remate dos camionetas Pick Up que se encuentran en un estado muy particular: chocadas. Esta condición hace que a la hora de hacer números los interesados tengan que tener en cuenta un costo extra por el arreglo. La subasta se encuentra abierta hasta el miércoles 17 de mayo a las 11 horas y se puede participar de la misma en modalidad Online a través del sitio especializado en subastas y remates Narvaezbid.

El lote 1 de la subasta presenta Chevrolet Pick Up Cabina Doble S10 2.8TD 4x2 LS, Año 2020 que, por lo que se puede apreciar en las fotos que se muestran en el sitio de la subasta, sufrió un choque frontal que provocó grandes dalos en la trompa del vehículo. Toda la parte del motor se encuentra a la vista ya que la camioneta está sin capó. La base de esta puja es de $2.052.000 y hasta el momento no ha despertado el interés de ningún oferente.

Mientras que el lote número 2 presenta el vehículo de menor valor. Ford Pick Up Nueva Ranger DC 4x2 XL 2.2L D, Año 2017 a un precio de 1.903.200 pesos. Por lo que se puede apreciar en las fotos que acompañan el lote esta camioneta también fue victima de un choque frontal y necesita varias reparaciones. Entre ellas capó, parabrsas, paragolpes delantero, y focos, solo por nombrar algunas.

Ambas unidades necesitan ser repintadas y se encuentran en la provincia de Córdoba pero en distintas localidades. La Pick Up Ford está ubicada en Huinca Renancó, ciudad del departamento General Roca. Mientras que la camioneta Chevrolet se encuentra en la ciudad de Jesús María, en el centro-norte de la provincia.

Como es habitual en estas subastas las unidades se encuentran separadas en lotes para poder ofertas por éstas en forma individual. Con las particularidades del caso, chocadas y todo, ésta puede ser una oportunidad ya que los precios de este tipo de vehículos (inflación y devaluación de por medio) están por las nubes, pero antes hay que hacer bien los números para no llevarse ninguna sorpresa.

LEÉ: La industria y la construcción retomaron el crecimiento en marzo

¿Cómo participar?

  • Para empezar es necesario que ingreses al siguiente link de la página de Narvaezbid.

  • Tenés que registrarte. Para eso, hacé clic en el botón "Registrarse".

  • En la página de registro, completá los campos con tus datos.

  • Una vez hecho eso, vas a tener que validar tu cuenta a través de tu correo electrónico y esperar la confirmación del equipo de Superbid para comenzar a ofertar.

  • Elegí tu producto. Podés usar el menú lateral para seleccionar la categoría y la subcategoría que busques, o escribir el nombre del producto en el campo de búsqueda.