Publicado el 07 de Junio de 2022 - 15:20 | Última actualización: 07 de Junio de 2022 - 16:02

A qué empresas tratan de convencer para sumar productos a Precios Cuidados

En la carrera por contener la inflación, el nuevo secretario de Comercio Interior convocó a los grandes jugadores del mercado de consumo masivo.

Por
El secretario de Comercio Interior recibió a representantes de grandes empresas El secretario de Comercio Interior recibió a representantes de grandes empresas NA

El secretario de Comercio, Guillermo Hang, se reunió hoy con representantes de empresas fabricantes de productos masivos con el objetivo de continuar trabajando en forma consensuada en los programas implementados por la Secretaría.

La meta es convencer a esas grandes compañías de incluir el mayor porcentaje posible de productos entre los precios de referencia.

En ese sentido, se analizaron propuestas para mejorar el abastecimiento de los productos en todo el país a través del programa Precios Cuidados.

LEE: El Banco Mundial advierte que la estabilidad macroeconómica de la Argentina está en riesgo por la inflación

Participaron representantes de Unilever, Molinos Río de la Plata, Las Marías, Arcor, AGD, P&G, Bimbo, Ledesma, Mondelez, Papelera Del Plata, Quilmes, Pepsi, Mastellone, Danone, Clorox, Nestlé y Adecoagro.

Posteriormente, el secretario de Comercio mantuvo un encuentro con representantes de las cámaras molineras.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina