El defensor peruano Carlos Zambrano recordó la pelea que tuvo con Darío Benedetto en el entretiempo de un 0 a 0 ante Racing en La Bombonera, cuando ambos volvieron al campo de juego con marcas en la cara de una pelea a puñetazos.

"El tema de Darío me sorprende. Me ha llamado mucha prensa. No sabía que se iba a hablar tanto. Darío es un tremendo jugador, el cual se equivocó en su momento. Lo reconoció, me pidió disculpas y todo quedó ahí", expresó Zambrano sobre el tema, y aseguró que se han dicho muchas cosas falsas en este tiempo.

LEE: Demichelis piensa en la Libertadores y en el Superclásico: River irá con equipo alternativo en Tucumán

"Yo nunca salí a hablar diciendo que pasó esto o pasó lo otro. Quedó ahí, son cosas del fútbol que a veces en los equipos o familias pasan. Siempre ha hablado gente que no tiene que hablar. El que tiene que dar su versión soy yo", explicó.

Hace unos días, el periodista peruano Francisco Paco Bazán dio detalles de lo que pasó: “La bronca fue así: discutieron en la cancha, entraron al túnel inflable y se empezaron a insultar. Zambrano estaba atrás, él estaba adelante; volteó, lo agarró desprevenido y le metió una mano, lo durmió, lo adelantó. La gente se metió a separar y ahí fue cuando Zambrano lo arañó”, comenzó.

“¿Sabes cuándo se ganó el respeto de sus compañeros Zambrano? Cuando el Pipa Benedetto no fue a entrenar dos días porque Zambrano lo fue a buscar a la casa; me lo contó alguien muy cercano a Carlos”, reveló. “En la semana fue a su casa, como hacen los machos sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y plinplinplin. Lo arregló en silencio, como se tiene que hacer”.

También atacó a quiénes lo difamaron con acusaciones falsas en el hotel de aquella concentración: "En Argentina han dicho que en el hotel metía mujeres, alcohol, que me suspendieron y nunca salió una prueba. Es una mentira tremenda de la cual está equivocada la prensa y la gente compra eso. Es una pena que hasta el día de hoy se hable así pero es lo que vende".