El entrenador Martín Demichelis apelará a la rotación en el primer equipo de River que este viernes visitará a Atlético Tucumán, ya que resguardará a algunos futbolistas teniendo en cuenta el encuentro en el que se medirá al Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores y el del Superclásico ante Boca del próximo domingo 7 de mayo.

River se enfrentará con el conjunto tucumano a las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Fernando Rapallini, con Yael Falcón Pérez en el VAR y con la transmisión de ESPN Premium.

Demichelis dispondrá los ingresos de los laterales Andrés Herrera y Elías Gómez, los mediocampistas Agustín Palavecino, Santiago Simón y José Paradela, y de los delanteros Miguel Borja y Salomón Rondón. 

De esta manera, en relación al equipo que comenzó jugando en el partido en el cual el elenco de Núñez derrotó por 2 a 0 a Independiente, solo continuarían en el once titular el arquero Franco Armani y el defensor Leandro González Pirez.

LEÉ: Messi, el invitado de lujo en la despedida de Maxi Rodríguez: "La 10 de Newell's se la tenemos reservada"

Los que tampoco estarán serán Enzo Pérez y Enzo Díaz, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deben cumplir la fecha de suspensión, y el jugador chileno Paulo Díaz que sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Luego de este encuentro, River se medirá el martes próximo a las 21 con Fluminense en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 7 de mayo tendrá una prueba de fuego en el Monumental ante Boca.

Atlético Tucumán, por su parte, viene de dar el batacazo al vencer a Racing por 3 a 1 en Avellaneda, aunque permanece en el fondo de la tabla de posiciones del torneo con 13 unidades.

En cuanto al equipo que se medirá frente a River, el técnico Lucas Pusineri no lo dio a conocer ya que no definió si en la zona de la defensa será de la partida Matías Orihuela o si jugará Wilson Ibarrola.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 14.
Estadio: Monumental José Fierro.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Yael Falcón Pérez.
Hora: 21:30 TV: ESPN Premium.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela o Wilson Ibarrola; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; José Paradela, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Pablo Solari; Miguel Borja y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.