El entrenador de River, Martín Demichelisdispuso el retorno de su equipo a los entrenamientos, tras haber tenido día libre ayer, y empezó a delinear el 11 para visitar a Atlético Tucumán, en el partido que realizaría varias modificaciones teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos que le avecinan.

Para el cruce del viernes ante el conjunto de Tucumán, que llega en alza tras vencer a Racing en Avellaneda, Demichelis realizará varios cambios en el equipo, ya que al menos tres deberá hacerlos de manera obligada.

LEÉ: Valentín Barco, en la mira de Manchester City y Juventus

El chileno Paulo Díaz tiene una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y deben cumplir con una fecha de suspensión Enzo Díaz Enzo Pérez, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla ante Independiente, por ello, en sus lugares podrían aparecer Emanuel Mammana, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, respectivamente.

Además el entrenador optaría por darle descanso a varios titulares por la seguidilla de duelos claves que el equipo afrontará la próxima semana: el martes será visitante de Fluminense por Copa Libertadores de América y el domingo 7 de mayo recibirá a Boca en el Superclásico en el Monumental.

Por otra parte, teniendo presente la rotación que podría utilizar durante las próximas semanas, le daría una luz de esperanzas al posible debut de Claudio Echeverrri, capitán de la Selección argentina Sub 17, quien este martes reveló que recibió el llamado del entrenador de River para sumarlo en la semana entrante a los entrenamientos con la primera luego de la destacada actuación que tuvo en el Sudamericano de la categoría.

"Ayer me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso, y que después ya vuelvo a entrenar con ellos", había contado el juvenil de 17 años, que fue la gran figura del equipo de Diego Placente en Ecuador con cinco goles.