La delantera del Palmeiras Yamila Rodríguez, que ingresó en el complemento en el empate ante Sudáfrica por la fase de grupos del Mundial Femenino, aclaró que siempre quiere lo mejor para Argentina.

Siempre quiero lo mejor para Argentina y mi equipo”, expresó la ex Boca, luego de una semana difícil por las críticas que recibió por su admiración a Cristiano Ronaldo.

Rodríguez, quien asistió a Nuñez para el segundo gol, manifestó que el conjunto nacional supo remontar el resultado y reflejar el coraje del plantel: “Siento que si nos daban cinco minutos más lo podíamos dar vuelta".

Y agregó: "Nada es imposible. Ahora es fundamental descansar bien para el último partido". 


Romina Núñez empató el partido

Otra que le cambió la cara al equipo fue la mediocampista de UAI Urquiza Romina Núñez, quien ingresó en el entretiempo y a falta de 10 minutos para el final consiguió el empate con un gran anticipo de cabeza en el área tras el milimétrico centro de Rodríguez.

"La verdad que muy contenta, tenía muchas ganas de entrar a jugar. Me siento muy feliz cuando me pongo esta camiseta, tratamos de dar todo siempre", expresó.

Ver también: Video: el golazo de Sophie Braun para el descuento de Argentina ante Sudáfrica en el Mundial Femenino

Y agregó: "Una lástima el resultado, por ahí muchas imprecisiones eso nos llevó a que nos cueste un poquito más, a seguir. Pusimos mucha garra y mucho corazón, como esta camiseta demanda. No se pudo y seguiremos intentando".

Ampliar contenido