El entrerriano Mariano Werner (Ford) cerró un fin de semana ideal al repetir hoy la victoria del sábado en la final de la octava fecha del Turismo Carretera, que definió los doce pilotos que pelearán por el título 2020 en la Copa de Oro.

Werner dominó de punta a punta la competencia en el autódromo "Roberto Mouras" y aguantó los embates del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), que con su segundo puesto ganó la etapa regular con amplia ventaja.

El último escalón del podio fue para el quilmeño Esteban Gini (Torino), que intentó de todas maneras también superar a Benvenuti, pero no lo consiguió.

Así, los doce que clasificaron a la Copa de Oro son: Benvenuti, Werner, Valentín Aguirre, Gini, Julián Santero, Santiago Mangoni, Agustín Canapino, Juan Manuel Urcera, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedictis.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana que viene en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde se pondrá en marcha el Playoffs por el título de la temporada 2020.