| Última actualización: 12 de Enero de 2023 - 13:50

Video: "¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá", el divertido cruce de Djokovic al Peque Schwartzman en modo Messi

Los tenistas replicaron en un gimnasio la viral frase del capitán de la Selección argentina, tras el picante cruce ante Países Bajos, en el Mundial de Qatar 2022.

Los tenistas recrearon el momento que Messi convirtió en viral. Los tenistas recrearon el momento que Messi convirtió en viral. FOTO NA: Redes.

Novak Djokovic cruzó a Diego "Peque" Schwartzman con un divertido intercambio con guiño a Lionel Messi, mientras trabajan para dejar atrás los problemas físicos en la previa del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

"¿Qué mirá' bobo? Anda pa' allá", le dijo Nole al argentino mientras caminaba frente a él repitiendo aquella escena de que protagonizó el capitán de la Selección argentina con Wout Weghorst, después del arduo partido de cuartos de final frente a Países Bajos en la Copa del Mundo.

LEE: Galtier, se rindió ante el regreso de Messi: "Volvimos a tener al mejor del mundo"

El tenista argentino subió el video en el que etiquetó al serbio y lo llenó de emoticones. Minutos más tarde, Djokovic también compartió las imágenes en sus historias y etiquetó al astro argentino, aunque no hubo respuesta por el momento.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina