| Última actualización: 12 de Enero de 2023 - 14:34

Galtier se rindió ante el regreso de Messi: "Volvimos a tener al mejor del mundo"

El capitán de la Selección argentina volvió a jugar en el PSG tras la conquista de la Copa del Mundo y su entrenador lo llenó de elogios.

Messi convirtió en su vuelta al PSG. Messi convirtió en su vuelta al PSG. FOTO NA: @PSG

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, no escatimó en elogios para Lionel Messi y aseguró que volvieron a tener "al mejor del mundo" tras el encuentro que su equipo derrotó por 2 a 0 al Angers y marcó la vuelta a las canchas del capitán de la Selección argentina, tras la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

"Estoy muy satisfecho de que nos hayamos reencontrado con la victoria, satisfecho con el comportamiento del equipo", inició Galtier y agregó: "Los jugadores han cumplido con su trabajo, es un buen partido y una buena noche".

Sin embargo, las palabras para el equipo en general quedaron ahí, ya que posteriormente elogió a Messi -autor del segundo tanto de su equipo- y no dejó lugar a la duda sobre lo que representa su imagen en el PSG y a nivel mundial: "Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo".

LEE: En la previa de la vuelta de Messi al PSG, los jugadores precalentaron homenajeando a Pelé

"Está claro que cuando está con nosotros, cambian mucho las cosas en el campo. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba", lanzó el entrenador que, con sus declaraciones, podría generar malestar en el delantero francés Kylian Mbappé, quien esta licenciado tras ser parte de la derrota en la jornada pasada ante Lens, su escolta, por 3-1.

Aunque Messi no tuvo un recibimiento especial organizado por el club en su primer partido en el Parque de los Príncipes, el entrenador se refirió al gesto de los hinchas. "Agradezco a la afición por como recibieron a Messi", finalizó Galtier, en referencia a que las tribunas corearon el nombre del rosarino. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina