El astro argentino Lionel Messi fue abucheado, por los simpatizantes del Paris Saint Germain, cuando fue anunciado por la voz del estadio y cada vez que tocó la pelota en la victoria por 5 a 0 de su equipo ante el modesto Ajaccio, en el estadio Parque de los Príncipes.

El rosarino fue silbado por los aficionados del PSG en lo que fue su regreso al primer equipo, tras la sanción que el club parisino le impuso por haber viajado a Arabia Saudita, por compromisos comerciales, tras la derrota ante Lorient.

LEE: La reacción del presidente del Al Hilal cuando le preguntaron por Messi en los festejos por el título

En la previa del encuentro, la voz del estadio anunció al once que el director técnico Christophe Galtier dispuso para enfrentar al Ajaccio y, cuando llegó el turno de nombrar a Messi, el público comenzó una catarata de silbidos y abucheos para el argentino.

En cada balón que tocaba, la hinchada del Paris Saint Germain silbaba al rosarino, quien jugó un partido apenas aceptable, se lo notó incómodo y no pudo marcar en la goleada del equipo. De todas formas, y con el triunfo asegurado de antemano, las reprobaciones se fueron diluyendo.