El presidente del Al Hilal de Arabia Saudita, Fahad Bin Saad Bin Nafel, aseguró que no hablará ni dará información sobre Lionel Messi hasta que sea algo seguro y de manera oficial, por los canales correspondientes de la institución.

"No me preguntén por Messi, no daré ninguna noticia. Si sale algo oficial lo encontrarán en el departamento de prensa", expresó el mandamás del club de Medio Oriente cuando fue consultado por el capitán de la Selección argentina en los festejos por la Copa del Rey de Arabia Saudita.

Hace algunas semanas trascendió que la institución árabe le había ofrecido 400 millones de euros al astro argentino para convertirse en nuevo jugador del Al Hilal una vez finalizara su contrato con el Paris Saint Germain, pero el padre de Leo, Jorge Messi, desestimó todas las supuestas negociaciones con un comunicado en redes sociales.

Messi había sido suspendido por dos semanas por faltar a un entrenamiento del PSG debido a una viaje justamente a Arabia Saudita, pero tras pedir disculpas públicas el argentino se reincorporó a los entrenamientos hace algunos días y hoy estará disponible para jugar entre los titulares ante el Ajaccio en el Parque de los Príncipes.

Otros clubes que están tras el capitán argentino son el Inter de Miami, por la buena relación que mantiene con el presidente David Beckham y el club que lo formó, el Barcelona, quien está dispuesto a hacer un esfuerzo económico a pesar de sus deudas para traerlo.

LEE: San Lorenzo buscará cortar la sequía goleadora y volver a la victoria en su visita al Banfield de Falcioni