Desde que Lionel Messi confirmó que su futuro futbolístico está ligado al Inter de Miami, no ha hecho otra cosa que aparecer en diversos portales y el astro argentino se convirtió en protagonista de un curioso episodio que se volvió viral en las redes sociales.

Leé también: Los hinchas de Colo Colo detenidos deberán pagar un millón de pesos por los incidentes tras el partido con Boca

Se trata de un video que comenzó a circular a través de la plataforma más popular de China, Weibo, en el que aparece el capitán de la Selección firmando la camiseta Albiceleste de un fanático.


En la grabación se pudo ver el momento en el que La Pulga comenzó a estampar su firma. Sin embargo, todavía no se había dado cuenta de que lo estaba haciendo en una casaca que tenía solo dos estrellas.

Leé también: Mundial Sub 20: Uruguay es el primer finalista del certamen

Tras terminar las rúbricas en el frente y en el dorso y antes de entregársela, el rosarino -al percatarse de inmediato- no dudó en dibujar a mano la tercera arriba del escudo de la AFA. El gesto generó una pícara sonrisa en el dueño del autógrafo.


Messi volverá a vestir la camiseta argentina el próximo 15 y 17 de junio, cuando el conjunto de Lionel Scaloni dispute, en la gira asiática, los dos partidos amistosos contra Australia e Indonesia.