El joven delantero de Boca Exequiel Zeballos tuvo que dejar el campo de juego en el inicio del segundo tiempo por una caída con la rodilla derecha tras disputar la pelota en un lateral, y se fue reemplazado con apenas 10 minutos de partido en la derrota de su equipo por 4 a 3 frente a Belgrano en Córdoba.

A los 14 minutos de partido, Zeballos peleó una pelota con el chileno Alex Ibacache y después de un salto que la causó un mal movimiento en la rodilla derecha al caer que lo dejó inmediatamente en el piso, y el propio futbolista se tocó la zona entre lágrimas dando a entender que se lesionó.

El atacante había entrado en los primeros minutos del complemento en lugar de Jorman Campuzano y en una de las primeras intervenciones le metió una asistencia a Miguel Merentiel para el tercer tanto de Boca para poner el encuentro 4 a 3 a favor de Belgrano.

LEÉ: Boca perdió en un partidazo ante Belgrano con un equipo de suplente

El ex Tigre Lucas Janson ingresó en para ocupar su lugar en la cancha, mientras Zeballos fue retirado por el equipo médico llorando sin consuelo. Ya en el banco de suplentes se sentó atrás de todos y rompió en llanto por la impotencia de la lesión.

Los antecedentes de Zeballos

Exequiel Zeballos sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, informó el cuerpo médico de Boca tras el encuentro que le ganó a Agropecuario por la Copa Argentina 2022, y el jugador debió someterse a una intervención quirúrgica en la que no hubo complicaciones.

El "Changuito" fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por Copa Argentina.

Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el futbolista de Agropecuario fue expulsado.