| Última actualización:15 de Septiembre de 2022 - 00:08

Video: la avivada de Payero que casi termina en golazo de Boca

El futbolista ingresó en el segundo tiempo y fue una de las figuras del equipo. Tuvo un tiro libre desde tres cuartos de cancha que pasó cerca del ángulo.

Payero sacó un tremendo zapatazo desde un tiro libre. Payero sacó un tremendo zapatazo desde un tiro libre. Captura de TV.

El futbolista de Boca Martín Payero se lució en la victoria ante Lanús con un tiro libre de larga distancia que casi se cola en el ángulo del arco defendido por Fernando Monetti.

La jugada se dio a los 23 minutos del complemento. Con el balón detenido sobre la banda izquierda, el ex Banfield aprovechó su gran pegada para lanzar la pelota con efecto al primer palo. El balón acarició la cara externa de la red y Payero se quedó con las ganas de gritar gol.

LEÉ MÁS: Gallardo, tras la derrota con Banfield: "No es para dramatizar, estamos lejos de cortar cabezas"

El mediocampista sumó minutos para Boca y al finalizar el encuentro se refirió a aquel tiro libre que casi termina en un golazo: “Vi que (el arquero) estaba muy afuera y la línea defensiva de ellos también se metía mucho, entonces daba el margen y por poquito no entró”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina