| Última actualización: 09 de Diciembre de 2022 - 19:47

VIDEO: el festejo de los jugadores con los hinchas argentinos en el estadio Lusail

Una vez más, miles de simpatizantes Albiceleste vistieron las tribunas de celeste y blanco para a alentar a la Selección. 

Por Nadia Yucheris
Los jugadores argentinos festejan con los miles de hinchas Albiceleste en el Lusail Los jugadores argentinos festejan con los miles de hinchas Albiceleste en el Lusail FOTO NA: PRENSA ARGENTINA

Luego de obtener el pase a las semifinales del Mundial Qatar 2022, en medio de una apasionante definición por penales, los jugadores de la albiceleste se acercaron a los hinchas presentes en el Estadio Lusail para festejar el triunfo.

Una vez más miles de simpatizantes argentinos coparon las tribunas para alentar a Argentina y como en cada final del partido, desde el comienzo del torneo, el plantel completo, junto al equipo técnico, se acercaron a celebrar.

LEE: Video: la magistral definición de penal de Messi para el 2 a 0 de la Selección

Con Emiliano "Dibu" Martínez como figura en los penales, se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar a Países Bajos por  4 a 3  luego de igualar 2 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Lusail, y enfrentará a Croacia en la próxima instancia.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina