| Última actualización:27 de Agosto de 2022 - 13:34

Video: el try de Los Pumas que inició el camino a la épica victoria contra los All Blacks

El combinado argentino de rugby logró su segunda victoria contra Nueva Zelanda en toda su historia. Juan Martín González marcó el único try del equipo y el rosarino Emiliano Boffelli anotó 20 de los 25 puntos. Una verdadera hazaña.

Video: el try de Los Pumas que inició el camino a la victoria contra los All Blacks. Video: el try de Los Pumas que inició el camino a la victoria contra los All Blacks.

Los Pumas volvieron a hacer historia esta madrugada luego de vencer a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda por segunda vez en la historia y por primera vez en tierra maorí, en esta ocasión por 25 a 18, en un partido disputado por la tercera fecha del Rugby Championship.

Con este resultado, el seleccionado albiceleste de rugby son punteros junto a Australia del torneo. Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González Sanso, mientras que Emiliano Boffelli sumó seis penales y una conversión.

LEE: Histórico: Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks en Nueva Zelanda

Para los All Blacks marcaron dos tries obtenidos por Samisoni Taukei’aho, Caleb Clarke, mientras que Richie Mo’unga aportó dos penales y una conversión.

El seleccionado nacional volverá a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.

Con esta victoria, la Argentina se coloca líder junto a Australia con nueve puntos, Nueva Zelanda 5 y Sudáfrica 4.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina