Video: el impresionante recibimiento de San Lorenzo contra Huracán, en primera persona

Adam Bareiro fue el encargado de llevar una cámara en el pecho para que los aficionados del fútbol vean cómo es el ingreso a la cancha en uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino.

Por
El Ciclón se impuso por 1-0 en el clásico. El Ciclón se impuso por 1-0 en el clásico.

El delantero paraguayo Adam Bareiro grabó con una cámara en el pecho el impresionante recibimiento de los fanáticos que fueron al Nuevo Gasómetro para presenciar el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

“Sentí, observá y disfrutá lo que sintieron, observaron y disfrutaron nuestros jugadores al ingresar al campo y ser recibidos por la mejor hinchada del mundo… Así, con una Go Pro de San Lorenzo en el pecho, entraba a jugar el clásico Adam Bareiro”, fue el mensaje que compartió San Lorenzo en sus redes sociales junto al video.

Finalmente, el clásico quedó en manos del Ciclón por 1-0 gracias a un gol tempranero de Ezequiel Cerutti a los 3 minutos, que le permitió a los dirigidos por Ruben Darío Insua cortar una racha de cinco partidos sin poder ganar y alcanzar los 30 puntos en el torneo. Además, le impidió a su clásico rival quedar a un solo punto del líder, Atlético Tucumán, a solo cinco fechas del final de la Liga Profesional.

LEE: Atlético Tucumán visita a Patronato en busca de un triunfo que lo acerque más al título

Esta novedosa idea de generarle una experiencia en primera persona al hincha se suma a la de Estudiantes de La Plata, que gracias a UNOvr le permitirá tener una visión de 360° a través de unos cascos de realidad virtual a aquellos que no tuvieron la oportunidad de ir a la cancha.

Mirá el video recibimiento de San Lorenzo en primera persona

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina