El delantero paraguayo Adam Bareiro grabó con una cámara en el pecho el impresionante recibimiento de los fanáticos que fueron al Nuevo Gasómetro para presenciar el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

“Sentí, observá y disfrutá lo que sintieron, observaron y disfrutaron nuestros jugadores al ingresar al campo y ser recibidos por la mejor hinchada del mundo… Así, con una Go Pro de San Lorenzo en el pecho, entraba a jugar el clásico Adam Bareiro”, fue el mensaje que compartió San Lorenzo en sus redes sociales junto al video.

Finalmente, el clásico quedó en manos del Ciclón por 1-0 gracias a un gol tempranero de Ezequiel Cerutti a los 3 minutos, que le permitió a los dirigidos por Ruben Darío Insua cortar una racha de cinco partidos sin poder ganar y alcanzar los 30 puntos en el torneo. Además, le impidió a su clásico rival quedar a un solo punto del líder, Atlético Tucumán, a solo cinco fechas del final de la Liga Profesional.

LEE: Atlético Tucumán visita a Patronato en busca de un triunfo que lo acerque más al título

Esta novedosa idea de generarle una experiencia en primera persona al hincha se suma a la de Estudiantes de La Plata, que gracias a UNOvr le permitirá tener una visión de 360° a través de unos cascos de realidad virtual a aquellos que no tuvieron la oportunidad de ir a la cancha.

Mirá el video recibimiento de San Lorenzo en primera persona