Publicado el 28 de Junio de 2022 - 22:42 | Última actualización: 29 de Junio de 2022 - 07:51

Video: el espectacular penal que atajó Rossi para salvar a Boca contra Corinthians

El arquero paró el remate de Róger Guedes a los 39 minutos del primer tiempo, en un partido correspondiente a octavos de final de la Copa Libertadores.

La atajada de Rossi. La atajada de Rossi.

Una vez más, el arquero de Boca, Agustín Rossi, se lució al atajar otro tiro penal, esta vez frente a Corintihians por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio del equipo brasileño.

Sobre los 39 minutos del primer tiempo, el defensor Marcos Rojo le aplicó un golpe a Gustavo Mantuan dentro del área, el árbitro Roberto Tobar no dudó y marcó la pena máxima para el equipo local.

Róger Guedes se hizo cargo del disparo y allí apareció nuevamente la figura de Rossi para contener el violento rematesobre su palo derecho.

  

"Feliz de haber respondido", dijo Rossi al terminar el partido. Además, confió en declaraciones a la prensa que tuvo "suerte de atajar el penal y de ayudar al equipo", y valoró "el esfuerzo de todos para sacar un empate como visitantes".

LEER MÁS: Boca y Corinthians igualaron sin goles

En ese sentido, puntualizó que "hubo situaciones para los dos, nosotros hicimos un gran partido,, venimos trabajando muy bien hace un tiempo".

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina