Los hermanos Kevin, de Union Saint-Gilloise, y Alexis Mac Allister, de Liverpool, tuvieron un divertido cruce en un video publicado por el club belga, en donde palpitaron el partido de este jueves por la segunda fecha del Grupo E de la UEFA Europa League.

"Estamos relajados pá, tenemos un partido fácil, ja. Jugar en Anfield y escuchar 'You’ll Never Walk Alone' será increíble", comenzó con el primer palo Kevin, quien le recalcó que estaría feliz de jugar en Anfield, la casa del Liverpool en Inglaterra, pero Alexis no se quedó atrás y le respondió con dureza.

"Entonces, ojalá no lo disfrutes. Quiero que sufras. Te lo puedo decir porque he estado en Anfield. Como jugador de Liverpool y como visitante, también. Y como visitante sentirás el estadio y la multitud", le tiró. Y el defensor le retrucó: "Y quizá vos puedas sentir mi patada".

Además intentó "mufarlo": "Sé que estás deseándonos mala suerte, porque sé cómo es eso en la Argentina... Fue un placer hablar con vos otra vez. Nos vemos el jueves y buena suerte... ¡Porque la vas a necesitar!". "Lo mismo de mi parte", le respondió el campeón del mundo, en un ambiente de risas por parte de ambos, muy distendido.

LEE: Boca visita a Palmeiras donde se jugará mucho más que el pase a la final de la Copa Libertadores

También, en el video se destacó que Kevin Mac Allister quería que le tocara Liverpool en el sorteo, ya que cuando estaban viajando en su avión hacia un partido festejó todo el plantel cuando compartieron grupo.

El equipo Red le ganó por 3 a 1 en un duro partido al LASK de Austria en la primera fecha, en donde Alexis Mac Allister ingresó desde el banco. Por otro lado, el Union empató 1 a 1 con el Toulouse y Kevin fue titular durante todo el encuentro.