| Última actualización:23 de Septiembre de 2022 - 23:47

Video: el desconsolado llanto de Nadal tras el retiro de Federer

El español, actor de reparto en la despedida del suizo, no pudo contener las lágrimas tras el partido que marcó el fin de la carrera de su máximo rival. 

Por Noticias Argentinas
Federer y Nadal, visiblemente emocionados en el final. Federer y Nadal, visiblemente emocionados en el final. Foto NA: @LaverCup

El español Rafael Nadal se mostró notablemente emocionado en la despedida de Roger Federer, su máximo rival en los últimos años en el circuito, y no pudo contener las lágrimas luego del partido que le puso punto final a la carrera del suizo. 

Nadal compartió equipo con Federer en una jugada histórica para el deporte y, si bien fue derrota de la dupla contra los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe en la Laver Cup, fue protagonista de un emotivo cierre en el que se lo vio llorar desconsolado.

Mientras Federer, también entre lágrimas, se despedía y expresaba algunas palabras en el centro de la cancha, el español lloraba en el banco de suplentes, al tiempo que ambos se fundieron en un abrazo al culminar el discurso de su compañero por una noche. 

Federer y Nadal llevaron al tenis a lo más alto con una intensa competencia, a la que más tarde se sumó el serbio Novak Djokovic, y en la última función del suizo se dieron el gusto de conformar una pareja en el equipo europeo de la Laver Cup.

Leé también: Federer le puso punto final a una carrera magistral, pero no pudo llevarse una victoria junto a Nadal

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina