| Última actualización: 22 de Abril de 2023 - 13:03

Video: Dibu Martínez se lesionó y tuvo que ser reemplazado en el partido del Aston Villa

El arquero, figura de los "Villanos" y de la Selección argentina, no pudo salir a jugar el segundo tiempo contra Brentford.

Dibu Martínez fue sustituido en el complemento. Dibu Martínez fue sustituido en el complemento. FOTO NA: Redes.

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez no pudo completar hoy el partido de Aston Villa contra Brentford que finalizó en empate 1 a 1, por la vigésimo segunda fecha de la Premier League, por sufrir una molestia que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo.

El ganador del premio "The Best" venía teniendo otra gran actuación para su equipo, en la que tuvo un destacado cruce para salvar a su equipo en un retroceso, venía de ganar siete de sus últimos juegos, para meterse en zona de clasificación a copas europeas para la próxima temporada.

La jugada de la lesión habría ocurrido a los 35 del primer tiempo cuando le tapó un remate a quemarropa a Ivan Toney. Tras quedarse con la pelota, el "Dibu"  Martínez evidenció dolor en el aductor de su pierna derecha.

LEÉ:  Con gol de Carlos Alcaraz, el Southampton empató con el líder Arsenal

Pese a la molestia que aquejó, el arquero de la Selección nacional continuó en el encuentro, pero tras el descanso, en el complemento el que saltó al campo de juego fue el suplente, el sueco Robin Olsen.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina