El mediocampista de la Selección argentina Alexis Mac Allister fue homenajeado nuevamente por su equipo, el Brighton and Hove, en la previa de la goleada por 3 a 0 ante el Liverpool por la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Aunque ya le había hecho un gran recibimiento al futbolista de la "Scaloneta"  cuando se reincorporó a los entrenamientos en el club por la conquista de Argentina en suelo catarí,  este sábado decidieron hacerle otro homenaje junto a todos sus hinchas en su primer partido como local.

LEE: Manchester se tiñó de rojo: el United se impuso con polémica ante el City y se quedó con el derby de la ciudad

Mac Allister ingresó minutos antes de que lo hicieran los equipos para recibir el caluroso aplauso de todos los fanáticos con la medalla colgada de su cuello. "Nuestro campeón", fue el mensaje una bandera colocada en uno de los costados del estadio Falmer, donde también se exhibió una camiseta argentina gigante con el dorsal número 20 en una de sus cabeceras.

Al borde del campo de juego lo esperaba también un pedestal con la Copa del Mundo, recibió el afecto de la gente, tocó el trofeo y luego volvió a ingresar al túnel, ya que debía formarse con sus compañeros porque este sería su primer partido como titular después de su regreso.