Video: así fueron los incidentes entre los hinchas de Independiente y los de Boca

Los simpatizantes comenzaron a arojarse elementos desde las tribunas. Por la discusión, el amistoso se demoró cinco minutos.

Incidentes entre hinchas de Boca y de Independiente. Incidentes entre hinchas de Boca y de Independiente. Captura de TV.

Los hinchas de Independiente y de Boca protagonizaron incidentes en las tribunas este sábado por la noche en el partido amistoso de verano que disputaron ambos equipos en el Estadio Bicentenario de San Juan. 

Los lamentables hechos se produjeron a los 30 minutos del segundo tiempo. Los simpatizantes, separados únicamente por una reja, comenzaron a lanzarse distintos elementos. 

Por esta razón, el árbitro del encuentro Yaél Pérez Falcón debió suspender el partido y luego lo reanudó cinco minutos más tarde.

LEÉ MÁS: El representante de Borré fue contundente: "Rafa esta viviendo una situación incómoda, le están faltando el respeto"

Fue luego que el personal policial formara un pulmón entre ambas parcialidades para garantizar la seguridad del partido, que entonces estaba 0 a 0. 

Los incidentes entre los hinchas de Independiente y de Boca en San Juan

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina