Martín Araoz, representante de Rafael Santos Borré, aseguró que el futbolista "está pasando una situación incómoda" en el Eintracht Frankfurt de Alemania y dijo que "le están faltando el respeto" debido a que juega "3 o 4 minutos", a la vez que habló del deseo del delantero colombiano de volver a jugar en River.

Leé también: Tévez y su futuro como entrenador: "Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa"

"La dirigencia de River, con la que tengo buena relación, ofertó por un préstamo y la primera respuesta fue negativa. Pero estamos en eso: el Eintracht, como todo club, defiende a su jugador. En principio no lo quieren prestar pero hay que buscarle la vuelta para que todos estén contentos", aseguró Aráoz en declaraciones a TyC Sports.

"Siempre hay negociaciones. Cuando uno quiere hacer una negociación, se llega a un acuerdo con las formas. A veces es imposible porque el valor del jugador no llega a las posibilidades del equipo que lo busca. River tiene chances, porque esto no es cuestión de dinero sino de buscar lo mejor deportiva y económicamente", explicó el representante.

Además, no dudó en manifestar su enojo por los pocos minutos que sumó Borré en el conjunto en el que fue figura la temporada pasada para ganar la Europa League, pero en el que perdió lugar tras la llegada de Ronald Kolo Muani: "Rafa esta viviendo una situación incómoda, le están faltando el respeto porque una cosa es no jugar, y otra que lo pongan 3 o 4 minutos. Rafa no se lo merece porque el semestre anterior había logrado un montón de cosas".

Por último se refirió a los deseos del jugador: "Borré ve con buenos ojos volver a River y sería muy bueno que vuelva".

Leé también: Gareca y su elogio a la Selección: "Tuvo características nuestras que no deberíamos perder nunca"

Cómo viene siendo la temporada de Santos Borré

En lo que va de la temporada 2022/23, Borré solamente sumó 400 minutos, repartidos en 14 partidos, en los que anotó un solo tanto. Además, fue al banco de suplentes en 11 ocasiones.