El defensor de Boca, Valentín Barco, convirtió su primer gol en la primera división del conjunto Xeneize, en el partido correspondiente a la fecha 6 en el cierre del Grupo de la Copa Libertadores, ente Monagas.

Leé también: El presidente del Barcelona sobre Messi: "Él no quería tanta presión y acá la iba a tener"

Apenas pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, Barco trianguló por izquierda con Frank Fabra, quien descargó para el defensor que pisó el área grande quitándose la marca a pura velocidad y, cuando levantó la cabeza, metió un derechazo al palo más lejano del arquero de Monagas para estampar el 2 a 0 parcial.

El jugador de 18 años, festejó su gol, alocadamente colgado del alambrado, y celebró junto a todo el publico presente, al estilo de grandes jugadores históricos de Boca. 

 El juvenil del Xeneize reveló cual fue su sensación y que pasó por su mente tras convertir por primera vez a nivel profesional: "Todo el sacrificio que hicimos con mi familia. Estoy desde chiquito acá en la pensión, eso y a pensar en lo que viene".

Además, Barco fue contundente que el triunfo era necesario, y su gol sirvió como parte del gran resultado obtenido ante el elenco venezolano como local: “Siempre y cuando sea lo mejor para el equipo, bienvenido sea. Pasamos primeros en el grupo, era el objetivo, jugando bien acá con toda nuestra gente”.

Video: así fue el primer gol de Valentín Barco en la Primera de Boca