| Última actualización: 09 de Diciembre de 2022 - 15:21

Video: así eliminó Croacia a Brasil del Mundial en los penales

El seleccionado croata se impuso por 4 a 2 desde los doce pasos debido a que el arquero Dominik Livakovic atajó el remate de Rodrygo y Marquinhos estrelló el suyo en un palo. 

Por Noticias Argentinas
Marquinhos estrelló su remate en un palo y Brasil quedó eliminado del Mundial. Marquinhos estrelló su remate en un palo y Brasil quedó eliminado del Mundial. Foto NA: REUTERS.

Croacia eliminó hoy a Brasil en los penales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de igualar 1 a 1 en el alargue, y se metió en semifinales de la máxima cita de fútbol.

El arquero croata Dominik Livakovic, héroe en octavos al atajar tres penales frente a Japón, volvió a agigantarse en el arco y contuvo el primer remate brasileño, ejecutado por Rodrygo.

Luego, en Croacia convirtieron Nikola Vlasic, Lovro Majer, Luka Modric y Mislav Orsic, mientras que para Brasil lo hicieron Casemiro y Pedro.

No obstante, en el último penal en el que el equipo de Tite ya no tenía margen de error, Marquinhos estrelló su tiro en el palo derecho del arco defendido por Livakovic y Croacia celebró la clasificación a las seminales del Mundial.

Leé también: El entrenador de Portugal defendió a Cristiano Ronaldo: "Ya es hora de dejarlo en paz"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina