El delantero Julián Álvarez marcó el último tanto de la goleada 4 a 0 del Manchester City por la vuelta de semifinales ante el Real Madrid y jugará su primera final de la UEFA Champions League en su primera temporada en Europa.

El exgoleador de River ingresó faltando 10 minutos para que terminara el encuentro por el noruego Erling Haaland y le tomó tan solo dos minutos convertir su tanto para el equipo citizen: recibió un pase fenomenal de Phil Foden y la cruzó al segundo palo para el 4 a 0 del Manchester City ante el Real Madrid.

Álvarez no marcaba un tanto en la competición desde el último partido del Grupo G, ante el Sevilla para la victoria 3 a 1 de su equipo. Este fue el tercer gol en la Champions, siendo el primero ante el Copenhague (5-0) y el segundo ante el cuadro andaluz durante el 2022.

Desde que llegó al City en agosto del año pasado, el Araña anotó 16 goles en 46 partidos contando todas las competencias que disputó: Premier League, UEFA Champions League, FA Cup, EFL Cup y Community Shield.

LEE: Bielsa fue presentado en Uruguay: "No me tuvieron que convencer, diría que todo lo contrario"