El astro argentino Lionel Messi no para de sorprender al mundo del deportivo, ya que su figura va más allá del fútbol porque desembarcará en el Super Bowl, que es la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos. Allí participará de un comercial por el que recibió una cifra exorbitante de 14 millones de dólares.

En el deporte más popular de los Estados Unidos, el campeón del mundo aparecerá en la final con un comercial que tendrá una duración de 60 segundos.

La publicidad comienza con un grupo de jóvenes jugando al fútbol en la playa e inmediatamente emerge la figura del campeón del mundo en Qatar 2022, quien se acerca con Dan Marino y Ted Lasso a una barra y señala la canilla que tiene la marca de la bebida alcohólica.

Cuando la camarera sirve los vasos, al momento de llenar el tercero -que corresponde a Messi-, sufre un inconveniente por el faltante de cerveza y le pide disculpas en inglés, a lo que el rosarino le contesta que todo esta bien y retira sin la bebida.

Posteriormente, la pelota de fútbol con la que jugaban los jóvenes llega a sus pies y el astro hace alarde de todo su talento al gambetear a toda persona que le cruza o intenta derribarlo, incluso les tira un “sombrerito” a las sombrillas.

En  el momento que se dispone a rematar, la camarera lo llama y levanta su pinta, Messi da un pase desentendiéndose de la acción y se dispone a buscar su pinta y celebrar.

Esta secuencia de un minuto, seguramente será el dinero generado más rápidamente por el capitán de la Selección argentina. Según informó The New York Times, la cerveza Michelob Ultra que exhibirá su producto asociado al fútbol -es el patrocinador de la Copa América- con Messi como estandarte pagó en la edición pasada 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos. Para la final de este año, el comercial al durar el doble de tiempo, se estima que la marca pagará 14 millones.