Un partido de fútbol por la Cuarta Fase de la Liga Regional Amateur terminó en escándalo en Córdoba, cuando hinchas y jugadores de los equipos ingresaron a la cancha y se pelearon en medio del campo de juego al finalizar el encuentro.

El partido entre General Paz Juniors contra Atlético Las Palmas, terminó en empate en cero, por lo que significó la clasificación del segundo por su victoria 2-1 en el encuentro de ida, y desde allí comenzó la violencia.

X de Ascenso del Interior

Algunos hinchas de General Paz comenzaron a arrojar objetos hacia los jugadores, y tras unos minutos varios de ellos ingresaron al campo de juego, donde hubo encontronazos con sus propios futbolistas. La Policía intervino con poca efectividad, y tuvieron que recurrir al uso del gas pimienta para dispersar el tumulto.

Tras unos instantes de caos, el plantel pudo finalmente ingresar al vestuario pero tres de sus jugadores (Ain Acosta, Javier Rodríguez y Agustín González) fueron los más afectados en la pelea, pero sin gravedad.

Con este resultado,  Atlético Las Palmas avanzó de fase en el torneo, en la Región Centro, y jugará ante Club Atlético Lambert de Monte Maíz, también de Córdoba.