Argentina abrió el marcador ante Uruguay con gol de Baltasar Rodríguez, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024.

A los 7 minutos de la parte inicial, tras un gran pase de Federico Redondo, centro preciso de Francisco “Panchito” González y liquida Baltasar Rodríguez para el 1-0 ante Uruguay.

X de DSports

Minutos después, tras un córner que rozó la cabeza de Luciano Gondou y cayó en la pierna de Aarón Quirós que le ganó a  Randall Rodríguez, que no pudo controlar la pelota y Argentina arriba por 2 a 0.

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

El defensor central de Banfield convierte su segundo gol con la camiseta de la Albiceleste, ya que en su debut ante Chile, también anotó. 

Minutos después del descuento de Uruguay, con un gran pase de Claudio “Diablito” Echeverri apareció Francisco González  para convertir el tercero.

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

La selección Sub 23 dirigida Javier Mascherano ya está clasificada al cuadrangular final junto a Paraguay, pero busca terminar como líder del grupo B. Los otros dos clasificados son Venezuela y Brasil.